Escándalo en la Iglesia Católica: Las fotos publicadas en la revista de TVNotas muestran las ya super conocidas fotos del Padre Alberto Cutié en acciones nada ortodoxas para un sacerdote con una mujer en las paradisiacas playas de Miami. El sol, arena y mar fueron mudos complices de este encuentro y que pone una vez más a la Iglesia Católica en la mira de todo el mundo y en la comidilla de aquellos que no creen ni en la iglesia ni en la religión.
¿Y el celibato? es la gran pregunta que todos nos hacemos, bueno la respuesta es que los sacerdotes al momento de ordenarse hacen votos de castidad (celibato) que en buen cristiano quiere decir NADA de deseos carnales considerado pecado por ello, pero que en las 25 fotos no se muestra tan claro el respeto por este voto si no mas bien todo lo contrario. Nosotros como creyentes (los que somos) debemos de buscar la respuesta más dable a todo esto.
La otra pregunta y quizás la más importante es que si el padre debería abandonar el ministerio y hace su vida como laico y formar una familia y todo eso, respuestas son muchas y la mía es que SI debería hacerlo y no reprimirse y tener una vida lejos del sacerdocio...es solo mi humilde opinión. Respuestas, opiniones hay muchas y es momento de manifestarlas pero con el respeto y la seriedad que el caso amerita.
Video cortesía de Noticias 41
Padre Alberto, Miami, fotos, celibato, iglesia católica, sacerdote, misa, escándalo
Padre Alberto, Miami, fotos, celibato, iglesia católica, sacerdote, misa, escándalo
si te doy toda la razón si el padre alberto quiere seguir llevando una vida común y corriente sin respetar el celibato pues que deje los habitos . De esta manera dejará de ser tan criticado por los mismos creyentes
ResponderEliminarquien dijo que era pecado lo que hizo el padre alberto,si Dios bendijo el matrimonio. Además eso del celibato es toda una mentira por que Dios dejo sus reglas y entre ellas esta la de que los sacerdotes deben ser hombres de una sola mujer....
ResponderEliminarque EL SEÑOR JESUCRISTO te acompañe siempre padre alberto y creeme que Dios no esta enojado contigo.
att:jenny.. desde colombia